27 de Febrero de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sedesol entrego techos firmes 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Varias familias de cinco comunidades se beneficiaron con el programa de “techos firmes”, que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social, cuya finalidad es reducir los índices de marginalidad en zonas vulnerables.

En presencia del subsecretario de Desarrollo Regional SEDESOL, Rolando Ramírez Sánchez, se efectuó un recorrido para la entrega del apoyo en las comunidades de Independencia Nacional, Copal, Acontitla, Zapotal Santa Cruz y Huizotate, lugares donde las familias beneficiadas ya no enfrentaran las inclemencias del tiempo.

Mencionan que en su mayoría fueron empadronadas en el programa, debido a la necesidad de mejorar los techos de sus viviendas, mismos que presentaban daños en láminas y ante la temporada de bajas temperaturas con algunas lluvias era factor de riesgo.

Ramírez Sánchez fue acompañado por el alcalde Raúl Hernández Gallardo y algunos ediles, quienes constataron la alegría de los habitantes, donde en la actualidad gozan de un techo firme a base de concreto.

“Gracias al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez por el apoyo a las familias Tihuatecas que fueron beneficiadas, las cuales además de mejorar la calidad de vida en su respectiva localidad, también aumentara la plusvalía de su propiedad”, agregaron autoridades municipales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO