27 de Febrero de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jorge Vera descalifica elección interna del PAN

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

ÁLAMO

Como militante del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Vera Hernández, descalificó el proceso interno de designación del candidato a la elección municipal del 6 de junio, realizado por su partido, y rechazó dar su apoyo a la planilla de Raúl Monroy.

En entrevista con medios de comunicación, el también alcalde de este municipio, lamentó la postura de los integrantes del comité directivo municipal del PAN, quienes se manejaron en todo momento en un contexto de ventaja e intereses personales, sin el menor interés en fortalecer y unificar al partido.

“Por el contrario su posición y actuar siempre fue beneficiar a un candidato que tenía ya siete años trabajando contra otro que solo tuvo 20 días, sin embargo, esto no es tan grave ya que así se dieron las cosas”.

Vera Hernández añadió que no prevaleció la democracia, la unidad ni la imparcialidad y, al contrario, hubo descalificación, división y lo más inaceptable, el actuar de una directiva que lejos de anteponer el interés de la militancia, se anotaron por cuenta y decisión propia en puestos en la elección municipal y a la diputación.

“Fue un acierto que la planilla del señor Israel Pardo estuviera integrada por socios y simpatizantes 100% panistas y aprovecho para felicitarlo por tomarnos en consideración, ya que considero que hoy por hoy es de suma importancia darles la oportunidad a todos”.

Por último, descartó dar su apoyo a la planilla de Raúl Monroy: “No lo voy a apoyar porque como se los dije, es el resultado de una elección manipulada y antidemocrática esto no es Acción Nacional”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO