1 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empresarios resisten

 

 

 

 

 

Muchos han tenido que sacar de su bolsa para mantener empleos.

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Desde el año pasado empresarios de Tihuatlán han enfrentado la pandemia Covid-19 a pesar de las restricciones que se han aplicado, las cuales vienen acatando y aumentando la resistencia de permanencia y de empleos.

José Enrique Romero Alarcón coincide con otros de la suma de  esfuerzos que se ha emprendido, donde el 2020 fue un año muy difícil ante altas y bajas, tanto en la economía y la pérdida de cientos de familias no solo del municipio, sino de la región.

Refirió, que en este año seguirán enfrenando el Covid-19 siempre respondiendo a las disposiciones preventivas tanto federales, estatales y municipales, con el ánimo de llegar a la nueva normalidad ante el esquema de vacunación que se viene aplicando en el país.

“A pesar de que en varias ocasiones se ha tenido que sacar de la misma bolsa, debemos sumar esfuerzos para la recuperación económica y de la confianza que permita vivir mejor en los próximos meses”, menciono Romero Alarcón.

Por su parte en el aspecto político destacó que con el apoyo de seis delegados de Morena se viene trabajando en la formación de comités en cada comunidad no solo de Tihuatlán, sino en los municipios que conforman el quinto distrito, esto de cara al próximo proceso electoral.

6 B.-  José Enrique Romero Alarcón coincide con otros del gran esfuerzo que se ha emprendido, donde el 2020 fue un año muy difícil ante altas y bajas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO