Adultos mayores serán vacunados

 

 

 

 

 

 

A partir del 17 de enero.

AVC NOTICIAS

ÁLAMO

El alcalde Jorge Vera Hernández señaló que a partir del 17 de enero habrán de ser vacunados en la cabecera municipal todas las personas mayores de sesenta años y expuso que en la interlocución que sostiene con funcionarios de la Secretaría del Bienestar se supo que la vacunación tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva y en el salón de adultos mayores de la colonia Gabino González.

Detalló que se busca que la vacunación se lleve a cabo de una manera controlada de tal manera que exista una distancia adecuada, para que efectivamente sean los adultos mayores los que primeramente reciban ese beneficio.

Recordó que el gobierno federal tiene un registro de los adultos mayores que existen en el municipio y el gobierno municipal con el mayor de los gustos, coadyuvará de la mejor manera posible en los esfuerzos que la federación realiza en beneficio de la salud de todos.

Señaló que es necesario seguirse cuidando dado que la información que se escucha sobre el tema, va en el sentido de que el rebrote se ha intensificado de manera notable y en consecuencia, deben seguirse con rigor las medidas que determinan las autoridades sanitarias como la sana distancia, el uso frecuente del cubre bocas y el lavado constante de manos.

“Es necesario que la gente entienda que vivimos momentos de peligro, que debemos evitar las fiestas donde se reúne mucha gente. Yo estoy muy preocupado porque en diciembre vimos mucha gente que vinieron de muchos lugares y esperamos que las familias del municipio hayan tomado las precauciones convenientes” especifico el presidente de los alamenses.

Dijo que al sentir en carne propia los rigores de la enfermedad se ha dado que los síntomas pueden ser distintos en cada persona y que cada días se siente mejor de salud pero que por desgracia, muchos no sobreviven.