Reyes Magos estiran el presupuesto

 

 

 

 

 

 

En la adquisición de regalos.     

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

Padres de familia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río realizaron esfuerzos en el bolsillo para tratar de comprar los juguetes que sus hijos solicitaron en sus cartas a los reyes magos para este 6 de enero.

Llegaron al parque Reino Mágico para comprar juguetes, ropa e incluso aparatos electrónicos a pesar de la lluvia que se hizo presente en el transcurso del día.

Andrea, madre de familia de la ciudad de Veracruz, acudió a la Feria del Juguete Veracruz 2021 que se instaló en el parque Reino Mágico para tratar de encontrar los juguetes que solicitaron sus dos hijos para el Día de Reyes.

El ama de casa reconoció que se hicieron esfuerzos para tratar de satisfacer el deseo de sus dos hijos, pues incluso pidieron teléfono celular y computadora.

“De todo, juguetes, ropa, zapatos, tablets, computadora celular, todo, pues estiramos un poquito el dinero, pero sí, hicimos el esfuerzo para comprar, pidió más el chiquito”, expuso.

Por su parte, Maribel, una mujer de la tercera edad, recorrió los puestos para hallar juguetes que fueran del agrado de sus tres nietos.

La veracruzana dijo que la responsabilidad de comprar los juguetes corresponde a su hijo, pero precisó que fue operado del estómago, por lo que enfrenta una situación económica complicada, de tal manera que trató de apoyarlo con las compras para este Día de Reyes.

La abuelita mencionó que los nietos pidieron juguetes fuera del alcance del bolsillo, pero confió en que sea de su agrado lo que les llevaron los Reyes Magos este 6 de enero.

“Viene uno con lo poquito que uno pudo juntar para los Reyes Magos para dos varoncitos y una nena; la nena pidió la Barbie, el carro de la Barbie, cosas que no se pueden comprar porque ya son palabras mayores y que la camioneta para la muñeca, que el roperito para la ropa y pues ahí hace uno un esfuerzo y a los nietos les llevo un balón porque hasta ahí alcanzó”, finalizó.