Vamos a buscar las alianzas para ganar: Meade

 

 

 

 

 

 

Priistas revisan estrategia y trabajo político.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

El dirigente estatal y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marlon Ramírez Marín y Jorge Armando Meade Ocaranza, respectivamente, se reunieron con priistas porteños con la finalidad de revisar la estrategia y el trabajo político que se realizan en esta ciudad de Veracruz.

La reunión de los priistas se efectuó a puerta cerrada en el Hotel Balajú de esta ciudad por la tarde-noche del jueves. Marlon Ramírez dijo que la reunión se efectuó con miras al proceso electoral que se celebrará en el año 2021.

“Es una reunión con compañeros, con la diputada, con el delegado general del partido, con el propósito de revisar los temas de la estrategia política en la zona conurbada y puerto de Veracruz, a eso obedece la reunión (…) Con miras al proceso que viene, ya estructurando todo”, expresó en entrevista celebrada al su arribo al lugar donde se desarrolló la reunión.

Por su parte, el delegado del CEN del PRI, Jorge Armando Meade Ocaranza, comentó que se han sostenido reuniones con militantes priistas en más de 80 municipios del estado de Veracruz con el objetivo de preparar a la estructura para ganar los comicios del 2021 y recuperar espacios en los municipios y distritos electorales.

Además, el priista aseguró que se trabajará para para construir alianzas electorales.

 “Fortalecer a la dirigencia estatal, todo el respaldo del presidente Alito, vamos a trabajar, vamos a buscar las alianzas para ganar, para recuperar todo, ya estamos trabajando”, añadió. Cabe mencionar que a la reunión asistieron: la diputada federal Anilú Ingram Vallines, el exdirigente estatal Raúl Ramos Vicarte, el diputado local Jorge Moreno Salinas, Gustavo Sousa Escamilla, Daniel Galindo, Belén Fernández, Belem Palmeros Exsome, Maricela Cinefuegos, Rosa Aurora Cazarín Acosta, entre otros.

Finalmente, priistas, como Belem Palmeros Exsome, comentó con sus compañeros de partido que hubo “buena convocatoria” por el número de personajes que asistieron a la reunión con el dirigente estatal y el delegado del CEN.