Convocan actualizar credencial para votar          

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

El vocal ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva, Nelson Asaidt Hernández Rojas, informó a todos los ciudadanos que cambiaron de domicilio y aún no lo notifican al INE, que pueden actualizar su credencial para votar y participar en las elecciones del año 2021.

En este caso, los ciudadanos pueden acudir a los Módulos del INE en los municipios de Boca del Río y Veracruz, el periodo se termina el 10 de febrero de 2021.

Asimismo, invita a las y los jóvenes mexicanos que alcanzan la mayoría de edad el día de la elección, para realizar su inscripción al Padrón Electoral y solicitar su credencial para votar en el periodo del 1 de septiembre de 2020 al 10 de febrero de 2021.

Los módulos 301251 y 301254 en el municipio de Veracruz, están instalados en la avenida Nicolás Bravo 347, Colonia Centro, junto a la tienda de autoservicio OXXO, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 20:00 horas; y en la avenida la Fragua No.756, Colonia Ignacio Zaragoza, a cuadra y media del ADO, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, respectivamente.

Los módulos 301252 y 301253, en el municipio de Boca del Río están ubicados en la Avenida Veracruz No. 320, Colonia Centro, dentro de las Oficinas de la Casa de la Cultura, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas; y en la Avenida 7 S/N, Colonia Venustiano Carranza, dentro de las oficinas del Instituto de la Mujer, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, respectivamente.

Para realizar cualquier trámite, es necesario agendar una cita, la cual se puede obtener en la página ine.mx, será obligatorio portar cubre bocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad.

Para la entrega de la mica electoral no es necesario agendar citas, solo acudir en la fecha indicada en el comprobante de trámite.