Inauguran en el primer centro de box

 

 

 

 

 

Con la participación de los integrante.

AVC NOTICIAS

MEDELLÍN DE BRAVO

Con la participación de los integrantes de Barras de Praderas, el alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps Falcón, inauguró el primer Centro de Box del estado de Veracruz.

La estrella de la noche, Paul Villafuerte, invitó a la juventud medellinense a aprovechar la oportunidad de contar con un gimnasio gratuito y venir a ponerse “chuletones”, sin olvidar su gel, cubrebocas y su sana distancia, porque “el deporte es vida” y de aquí saldrán grandes campeones.

Calificó esta obra de “impresionante”, con la participación de gente trabajadora y “muy chingona” y puso como ejemplo a las barras de Naucalpan, Estado de México, que llevan seis años trabajando y batallando: “Todos los astros se alinearon en este momento”.

Tomás “Gusano” Rojas celebró la apertura de un gimnasio gratuito para los jóvenes de bajos recursos que carecen de recursos y donde ahora podrán lograr sus sueños.

Por su parte el alcalde Hipólito Deschamps destacó que este esfuerzo ojalá y sea replicado y otros municipios se inspiren para apoyar al deporte y sacar adelante a la juventud.

Indicó que por la situación en que se encuentra México es necesario contar con figuras que inspiren a la población y sobre todo a la juventud para enfrentar la adversidad.

Sobre barras de praderas, destacó el cálido recibimiento que les dio la población de Medellín de Bravo y señaló que es un orgullo tener mexicanos como ellos que salieron adelante a pesar de la adversidad.

Cabe destacar que el Centro de Box de Medellín de Bravo contará con clases de acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, Muay Thai, artes marciales mixtas, combate urbano, Taekwondo y box amateur.

Las clases serán impartidas por Tomás “Gusano” Rojas, cuatro veces campeón internacional; Sergio Carrasco, presidente del Comité de Boxeo Municipal y certificado en este deporte; Pedro Quintal Cano, cintra negra y seleccionado, campeón nacional medallista internacional en Tae Kwon Do; Karen Cerbón Mata, entrenadora de Muay Thai y  César Montoya, instructor certificado en artes marciales mixtas y combate urbano.