En elección presidencial

En elección presidencial

 

 

 

 

 

Segunda vuelta garantizará gobernabilidad

Beatriz Paredes se dijo a favor de esta figura.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

La senadora de la República del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que siempre ha estado a favor de la segunda vuelta en el caso de la elección presidencial, incluso desde que fungió como dirigente nacional del partido y como diputada federal.

La legisladora federal indicó que la segunda vuelta en la elección permitiría garantizar la gobernabilidad democrática en lugar de la confrontación.

“Yo siempre he estado de acuerdo, yo siempre he estado de acuerdo, como diputada, como presidenta del partido, Beatriz Paredes siempre ha estado de acuerdo”, subrayó.

La priista consideró que la segunda vuelta en la elección presidencial es importante para el país y que pondrá a México al nivel de las naciones democráticas que ya cuentan con esa figura.

Además, Beatriz Paredes Rangel dijo que la segunda vuelta en la elección presidencial no dejará dudas ante el electorado de quién obtuvo esos comicios.

“Presentamos en el Senado de la República una iniciativa para que haya en la elección presidencial segunda vuelta, es algo importante para el país, la mayoría de los países que han profundizado en su democracia la tienen y tiene como propósito que no haya la menor duda en el electorado de quiénes fueron los triunfadores en la elección presidencial ante las elecciones competidas”, agregó.

Por otra parte, Paredes Rangel resaltó el papel que la Confederación Nacional Campesina ha jugado en favor del sector agrario.

No obstante, la senadora priista confió en que las organizaciones campesinas trabajen unidas por los intereses de los campesinos en la etapa actual del país.

“En el caso de las organizaciones campesinas es evidente que hay un frente amplio, un frente en donde están organizaciones campesinas de diferente filiación y la CNC ha jugado un papel muy importante y lo que importa es trabajar unidos en función de los intereses y por los beneficios de los campesinos”, finalizó.

Comentarios