Estiman recaudar 50 mdp de predial        

Estiman recaudar 50 mdp de predial        

 

 

 

 

Habilitan cuatro módulos para el pago.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

BOCA DEL RÍO

El tesorero del ayuntamiento de Boca del Río, José Carlos Torres Sánchez, dijo que se estima recaudar 50 millones de pesos durante enero del 2020 por el pago anual anticipado del impuesto predial.

El funcionario municipal comentó que se espera alcanzar entre un 62 y 64 por ciento de efectividad en el pago del impuesto predial durante este mes.

El entrevistado aseguró que el porcentaje del cobro del impuesto predial se mantiene durante este año 2020.

“Se mantiene el mismo porcentaje de cobro y esperamos seguir manteniendo la misma efectividad del año pasado y agradecer a la ciudadanía que en Boca del Río son generosos y acuden oportunamente a pagar, también entendiendo que la ciudadanía ve que sus impuestos son aplicados de manera honesta, fehaciente”, expresó.

José Carlos Torres Sánchez detalló que se instalaron cuatro módulos para recibir el pago del gravamen.

Un módulo se habilitó en el palacio municipal y otro frente a la entrada del fraccionamiento Costa de Oro, los cuales estarán abiertos de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Otro módulo se instaló en Bomberos Conurbados y el cuarto en el Infonavit Las Vegas, los cuales tendrán sus puertas abiertas de ocho de la mañana a tres de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Torres Sánchez aclaró que el pago del impuesto predial se podrá efectuar también en línea en la página www.bocadelrio.gob.mx, además de imprimir su estado de cuenta y acudir a los bancos Santander, Bancomer y Banorte.

El tesorero del ayuntamiento de Boca del Río resaltó que se ofrece un descuento del 20 por ciento por pago adelantado y de un 50 por ciento a pensionados, jubilados, tercera edad y madres solteras durante el mes de enero.

“Hoy arrancamos de manera muy exitosa, oportuna, nuestro programa del cobro del predial, arrancamos en cuatro módulos, los de costumbre, el palacio municipal, pusimos un módulo en la entrada de Costa de Oro, en Bomberos Conurbados que está en el fraccionamiento Virginia y en el Infonavit Las Vegas, con esto, tratando de tener puntos cercanos a las diferentes zonas geográficas del municipio”, remató.

Comentarios