Durante todo el mes de enero

Durante todo el mes de enero

 

 

 

 

 

Se amplía trámites de placas

*En las oficinas de Hacienda de Tihuatlán ofrecen el servicio de asesoría

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con la finalidad de ofrecer el  apoyo a las personas que no realizaron en tiempo y forma los trámites del programa ‘Borrón  y Placas nuevas’, la Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer que el trámite se extenderá todo el mes de enero.

El titular de la dependencia, Noé Cruz del Ángel, destacó, que incluso trabajarán hoy 31 de diciembre, donde a la vez  se extendieron otros programas, como el cambio de propietario, remplacamiento ente otras acciones, las cuales podrán aprovechar los contribuyentes de todo el estado.

Refirió que esta acción se llevó a cabo debido a la gran demanda que se registró durante este último mes del año, de ahí que las personas tendrán el primer mes de 2020 para recabar la documentación  y de esta manera poder ingresar al sistema.

Comentó que en el municipio no se realiza  la entrega de placas, los ciudadanos pueden acudir para solicitar información y asesoramiento, sobre todo, quienes no tienen acceso a medios electrónicos que les permitan realizar con mayor facilidad está acción, donde se les condonan multas y recargos.

Finalmente, expresó que se espera que durante enero de 2020, la actividad aumente, considerablemente, por lo que piden a la población paciencia para la asesoría.

Comentarios