Suplican por transporte

Suplican por transporte

 

 

 

 


En comunidades rurales.

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Habitantes de la ruta Paso la Uno, Dos y otras localidades aledañas continúan sufriendo por la falta del servicio de Transporte Público, el cual a la fecha es deficiente y muy necesario durante la tarde.

Agentes municipales coincidieron que por mucho tiempo han enviado oficios e inclusive dialogado con los responsables de Transporte Público, con la finalidad de negociar con alguna línea de autobuses para que cubra la ruta.

Comentaron que este beneficio sigue estancado y cientos de familias sufriendo al tener que caminar varios kilómetros para trasladarse de un lugar a otro, principalmente, para la atención médica en alguna clínica de Tihuatlan o Poza Rica.

Resaltaron que ya se han registrado graves incidentes con el traslado de menores o adultos mayores que sufren algún percance, ha sido caótico ante la falta del servicio de transporte público, mismo que solo lo tienen durante las mañanas con la entrada de taxis.

Finalmente, comentaron que los taxistas tampoco se trasladan a la ruta en forma permanente, ya que dicen que el camino está muy afectado y no les conviene por el pago de refacciones, entre otros inconvenientes.

Comentarios