Entregan uniformes gratuitos a estudiantes

 

 

 

 

 

Se busca concluir a tiempo el próximo ciclo escolar.

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Responsables de la comisión de Educación, a cargo de Ángela Marín, dieron a conocer que continúa el impulso de la educación para el próximo año 2020, de ahí que la maquila de uniformes escolares gratuitos se desarrolla con mayor esfuerzo.  

Comentaron que a la fecha se trabaja en la elaboración de prendas, entre los que destaca camisa, blusa, pantalón y faldas para los alumnos del nivel preescolar, primaria y secundaria, mismos que recibirán el apoyo a tiempo el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Refirieron que a la fecha se han maquilado varios uniformes, en donde lo mismo se hará para las escuelas del nivel bachillerato del municipio, debido a que es un compromiso que tiene la actual administración y lo seguirá cumpliendo en tiempo y forma.

Mencionaron que en este rubro importante se suman esfuerzos para concretar proyectos y acciones de gran beneficio para los alumnos y maestros de todos los niveles de la educación, tan es así que se trabajó en la construcción de domos, aulas, bardas perimetrales, entre otras obras de mayor impacto social.

“A la fecha se forja a las futuras generaciones de profesionistas, quienes como otros pongan en alto a Tihuatlán, por ello esta administración se considera aliada de la educación”, agregó.