Reforzarán vigilancia por el Buen Fin  

Reforzarán vigilancia por el Buen Fin  

 

 

 

 

 

 

A partir del jueves de esta semana hasta el domingo.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

BOCA DEL RÍO

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, dio a conocer que se solicitará el reforzamiento de la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad con motivo del Buen Fin.

El funcionario municipal confió en que la seguridad se refuerce en la zona de las plazas comerciales a partir del jueves de esta semana hasta el domingo.

El entrevistado reconoció que el Buen Fin se caracterizará por la afluencia de consumidores y por el flujo de efectivo, por lo que se requiere implementar un operativo en las zonas comerciales.

Incluso, Lozano Ramos mencionó que se sostendrá una reunión con gerentes de plazas comerciales y presidentes de cámaras empresariales para acordar medidas logísticas.

“Vamos a tener unas reuniones, donde vamos a estar con los centros comerciales y los presidentes de unas cámaras viendo algún operativo como de cuestiones logística porque sabemos que son días de muchos movimientos, que habrá muchas personas en los centros comerciales, los horarios se extenderán y es importante que estemos coordinados”, expuso.

Alejandro Lozano recordó que la zona comercial más importante de la ciudad se concentra en arterias como Ejército Mexicano, Ruiz Cortines, Urano y Ávila Camacho.

Incluso, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Boca del Río comentó que también se debe atender la movilidad para evitar que se generen congestionamientos.

Por otra parte, el funcionario municipal aseguró que las afectaciones que provocó el paso del frente frío número 8 en la zona turística de la ciudad fueron atendidas por parte de personal del ayuntamiento de Boca del Río.

“No nos afectó en lo más mínimo tanto para los locales que acostumbran hacer sus actividades deportivas y de recreación en la zona como los turistas que nos visitan, ni se notará la situación que sufrimos por el norte que tuvimos la semana pasada, ya están arregladas al 100 por ciento”, finalizó.

Comentarios