Dan último adiós a Juan Carlos Molina

Dan último adiós a Juan Carlos Molina

 

 

 

 

 

Tu crimen no quedará impune, le promete Cazarín.

Rafael Meléndez Terán

Xalapa

La exigencia de las y los integrantes del Congreso es que se haga justicia sobre el lamentable homicidio del finado diputado Juan Carlos Molina Palacios, ultimado en una emboscada en el municipio de Medellín el pasado sábado, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

A nombre de la legislatura Estado, dedicó un mensaje de solidaridad hacia  familiares y amistades, durante el sepelio del legislador cuenqueño.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena fue contundente al señalar que “el crimen en tu contra no quedará impune”.

"Hermano Juan Carlos, ten la seguridad que siempre te recordaremos como un gran hombre, un gran amigo y una mejor persona", expresó momentos antes de ser sepultado en el panteón de Tlacotalpan.

A los padres, hijos y esposa ahora deudos, les aseguró el compromiso de que las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer con prontitud y eficacia el homicidio del que fue víctima el diputado.

Asimismo, recordó que, siendo ambos legisladores del Sur del Estado, les unía el amor por el campo y la convicción de trabajar por los agricultores, ganaderos y obreros de la región, "era un fiel aliado de estas causas, convencido de sus ideales, de velar por su gente y defender sus derechos laborales".

"Te vamos a extrañar hermano, pronto nos encontraremos", se despidió Gómez Cazarín de su amigo.

En el lugar, legisladores de todas las bancadas dieron el último adiós al acaecido legislador y ganadero.

Comentarios