Realizan Feria de la Vivienda en Orizaba

Realizan Feria de la Vivienda en Orizaba

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Orizaba

Con el objeto de que los ciudadanos puedan comprar una vivienda nueva o usada, realicen una construcción en terreno, remodelación o ampliación, este domingo se desarrolló de la Feria de la Vivienda 2019, en las inmediaciones de la Plaza Bicentenario de Orizaba.

La convocatoria fue hecha por la Oficina Delegacional del Infonavit, en donde participaron seis desarrolladores, ocho inmobiliarias, diez valuadores, además de las notarías y emprendedores.

En el marco del mes del testamento, los notarios también se hicieron presentes con el propósito de orientar a los ciudadanos para poder contar con este documento.

Mediante el Infonavit, se va a precalificar y una vez teniendo lo anterior, se verifica con los expositores qué es lo que quieren hacen, ya sea comprar una vivienda nueva o usada o lo que más convenga al derechohabiente.

Se espera que más de dos mil personas acudan a lo largo de la jornada que inició a las 10:00 horas y concluye a las 17:00 horas, y en donde participan desarrolladores, promotores de venta certificados (redes), emprendedores, unidades de valuación, notarías y Mejoravit.

Comentarios