El delantero francés ya se puso por primera vez la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para desatar la locura entre los fans merengues
Agencias / México
La presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid por fin llegó. El astro francés estuvo presente en el museo, en la sala de prensa y en el césped para vivir una de las presentaciones más espectaculares de los últimos años. Con un estadio lleno y rodeado de las 15 copas de Europa, el delantero galo le dedicó unas palabras a todos los presentes en el estadio. En su rostro se podía notar la emoción de formar parte del equipo más grande del mundo.
Mbappé fue uno de los fichajes que más le ha costado a Florentino Pérez, por lo que llegó a causar indignación entre los fans del club blanco, pero ahora que ya forma parte de la institución, los hinchas del Real Madrid le mostraron todo su cariño desde el primer instante. El galo respondió ante tanta emoción dejando claro que dejará la vida por el club de la capital española.
Un sueño hecho realidad para Mbappé
Después de firmar su contrato con el club blanco y ser ovacionado por todo el estadio, el francés dio un pequeño discurso que llenó de ilusiones a todos los fans del Real Madrid en el mundo entero. Mbappé comenzó diciendo que es un sueño hecho realidad y que daría su vida por este club para mantenerlo en los primeros lugares.
"Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí, increíble. He dormido muchos años, años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente, que ha confiado en mí desde el primer día, aunque han pasado muchas cosas", comenzó el nuevo '9' blanco.
Mbappé dará la vida por el Real Madrid
Después de confirmar toda la emoción que tenía y que había cumplido un sueño, el delantero francés dejó claro que el sueño de pequeño ya se había hecho realidad, pero ahora tenía otro sueño por cumplir: el poder estar a la altura de la historia del Real Madrid. En este momento fue cuando dejó claro que dejará su vida entera para mantener al club por todo lo alto.
"Ahora tengo otro sueño, que es estar a la altura de la historia de este club, que es el mejor del mundo. Puedo decir que voy a dar la vida por este club y este escudo. Quiero dar un mensaje a todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y ahora lo realizo. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieres. Hoy estoy aquí y la próxima vez puede ser uno de vosotros". Y añadió ya muy emocionado: "No sigo hablando que voy a acabar llorando", expresó.
Como todos los jugadores que llegan a la institución merengue, Mbappé cerró con un "uno, dos y tres. ¡Hala Madrid!" para llevarse el aplauso de todos los presentes y esa muestra de cariño que se quedará en el corazón de Kylian y su familia. Se tiene que mencionar que la madre estuvo presente y no dejó de llorar de la emoción de ver al capitán de Francia con la camiseta del Real Madrid.
Información de el Heraldo de México