25 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Barby Juárez, a domar a Matsidisho The Tiger Mokebisi en su regreso al ring

f425x230 94661 108643 5050

 

Este viernes 26 de abril y luego de su última pelea del pasado 10 de junio de 2023, La Barby Juárez hará su reaparición estelar ante la africana Matsidisho The Tiger Mokebisi

Agencias/ México

Con marca de 55 victorias (19 nocauts), 13 derrotas y cuatro empates en un total de 72 peleas como profesional, Barby Juárez saldrá nuevamente de su retiro para hacer su reaparición estelar este próximo viernes 26 de abril ante la boxeadora africana The Tiger Mokebisi, por el título mundial Silver supergallo del Consejo Mundial.

Luego de su participación en La Casa de los Famosos y tras su última pelea del pasado 10 de junio de 2023 ante la mexicana Mayeli Flores, combate que perdió por decisión unánime en California, Estados Unidos, Barby Juárez tratará de domar a The Tiger Mokebisi la noche de este viernes 26 de abril en el Forum del Hipódromo de las Américas.

La cartelera de Latin KO Promotions

En asociación con Cancún Boxing, la espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions este viernes 26 de abril será encabezada por la pelea entre Barby Juárez ante The Tiger Mokebisi y será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Forum del Hipódromo de las Américas, con el choque semifinal entre el invicto tapatío Cristopher López ante el zurdo panameño Édgar Valencia, así como la participación de los noqueadores capitalinos Héctor Sepulturero Munguía Jr contra Eduardo Martínez.

Tras su última derrota por paliza, no cabe duda que Barby Juárez tendrá un duro reto ante The Tiger Mokebisi, quien después de medirse a las mejores del continente africano está lista para el siguiente paso en su trayectoria y buscará conquistar no solo el cinturón plata del CMB, sino también el triunfo más impresionante de su carrera y que podría catapultarla a la cima de las clasificaciones en las 122 libras: “Mi fortaleza física me provocará arrollarla. Dudo mucho que llegue de pie al décimo round y no estoy alardeando; así ocurrirá”, sentenció desde su campamento en Johannesburgo.

Harta de amenazas, Barby Juárez va por The Tiger Mokebisi

Multicampeona con el título de peso mosca femenino del CMB de 2011 a 2012 y el título de peso gallo femenino del CMB de 2017 a octubre de 2020, Barby Juárez reaparecerá este viernes 26 de abril sobre el cuadrilátero para tratar de ponerle un bozal a The Tiger Mokebisi, pues se dijo harta y cansada de las amenazas de la sudafricana, quien aseguró se metió en graves problemas al tratar de intimidarla.

“Se ha dedicado a descalificarme y provocarme, a decir que me va a noquear frente a mi gente y que ella será la nueva reina. No sabe en la que se metió, porque si quería hacerme enojar lo ha conseguido, aunque no voy a perder el enfoque. Tengo un plan de pelea y voy a seguirlo, pero le voy a demostrar que aquí sólo hay una reina y soy yo”, afirmó la cuatro veces campeona mundial en tres diferentes divisiones.

Información de El heraldo de México