Mientras Ryan García no se cansa de despotricar contra él, Canelo Álvarez da inesperado pronóstico en su pelea por el título superligero contra Davin Haney de este 20 de abril
Agencias/ México
Autoconsiderado como “la nueva cara del boxeo”, Ryan García buscará destronar a Davin Haney este próximo sábado 20 de abril de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que a pesar de que sigue tirándole con todo al Canelo Álvarez el tapatío revela inesperado pronóstico de su pelea ante The Dream.
La pelea entre David Haney y Ryan García ha dado mucho de qué hablar últimamente, sobre todo luego de que ambos se vieron las caras este martes, cuando su careo en el en el Barclays Center de Brooklyn terminó a los golpes y Canelo Álvarez atreviéndose a hacer este inesperado pronóstico respecto a su pelea.
Ryan García, ¿el nuevo rostro del boxeo internacional?
La pasión del combate entre Ryan García y David Haney se desbordó en el tradicional face to fase, tanto que cuando el primero lanzó un par de insultos el segundo no soportó y le conectó un golpe en el rostro que estuvo cerca de tirar al méxico-estadunidense. Por su suerte, los elementos de seguridad de ambos bandos intervinieron para que no respondiera y el pleito pasara a mayores, aunque The King se quedó caliente y buscará desquitarse este sábado en el ring, en una pelea para la que Canelo Álvarez dio este inesperado pronóstico.
“Este es el momento, siento que estoy entrando en mi mejor momento. Siento que en mi corazón soy la cara del boxeo. Llego a lugares a los que Canelo no puede llegar y llego a lugares a los que ningún peleador en este momento puede llegar, solo yo. Soy una máquina de marketing y tengo la voluntad de ser el mejor en todo lo que hago. Esta pelea me consolidará como campeón mundial, sí; ¿necesito eso?, sí; ¿voy a hacerlo?, sí. Eso es sólo un extra, pero también significa que soy la cara del boxeo”, aseguró Ryan García.
Este es el favorito del Canelo Álvarez entre Ryan García y David Hanley
Ah, pero con lo que no contaba The King era que pese a sus dardos contra el tapatío, Canelo Álvarez hiciera este inesperado pronóstico: “En mi mente voy con Ryan, porque es un buen peleador, una buena persona y su equipo y toda la gente que está a su alrededor deben apoyarlo”.
Y añadió: “Me siento un poco triste por él porque necesita personas buenas a su alrededor para decirle que lo tome con calma, que no se apresure y entonces veremos. Si sale al ciento por ciento, sí, es mi favorito”, en relación quizá a las últimas declaraciones de Ryan García, quien lucía desubicado y algo perdido. Sobre su futuro en el boxeo, Canelo Álvarez simplemente se limitó a decir: “Amo el boxeo, amo pelear y por eso estoy aquí”.
Información de El heraldo de México