30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ni América o Chivas, el GRANDE de la Liga MX que podría traer a Rafa Márquez si deja al Barcelona

f425x230 94583 108565 5050

Este club de la Liga MX aún tiene la esperanza de clasificar a la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX y además estarían pensando en traer a Rafa Márquez

Agencias/ México

Al parecer el futbol mexicano no sólo está repatriando a los jugadores que estaban en el viejo continente, ahora un club y grande de la Liga MX el cual no es el América ni Chivas, quienes quieren traer a Rafa Márquez si deja al Barcelona. Al parecer no subirá con el primer equipo comandado por Xavi Hernández, quien sufre otro fracaso más tras ser humillado y remontado por el PSG.

La realidad es que, Rafa Márquez no debe tomar las riendas del Barcelona, un equipo que sólo estuvo de moda durante la era de Messi y Negreira. El DT mexicano debería aceptar la oferta de un club y grande de la Liga MX, quien lo quiere traer y que además cuenta con el dinero y proyecto para que el ex jugador pueda quedar campeón del futbol nacional mexicano, y estos dos no son América ni Chivas.

f768x1 94582 94709 5050

En los últimos años América y Chivas han dejado de ser grandes clubes de la Liga MX, y los equipos que tiene más dinero se han encargado de regresar a jugadores mexicanos top que tuvieron un paso mediano en Europa; es por ello que ahora esta marca del certamen mexicano quieren traer a Rafa Márquez si es que deja al Barcelona.

¿Cuál es el grande de la Liga MX que podría entrenar Rafa Márquez?

Rafael Márquez sigue en la mira de varios clubes, y aunque hace unos meses se le vinculó directamente con el Barcelona, la realidad es que, el ex capitán de México no debería llegar a un equipo que no tiene pies ni cabeza, y por ello ahora un grande de la Liga MX podría hacerse con los servicios del ex culé; hablamos de Tigres, quienes actualmente están bajo el mando de Siboldi y que hasta el momento los tiene con opción de Liguilla para el Clausura 2024.

¿Cuándo y contra quiénes jugará Tigres la temporada regular del Clausura 2024 de la Liga MX?

 

Los Tigres están en la séptima posición de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con 25 puntos, y cerrarán la temporada regular de este certamen contra el Necaxa el sábado 20 de abril en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México, y ante Tijuana el sábado 27 del mismo mes a las 19:00 horas.

Información de El heraldo de México