29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Se queda en Red Bull? Chrisrian Horner revela detalles del contrato de Checo Pérez

1000123366

El Gran Premio de China iniciará desde el viernes 19 de abril y la carrera principal se llevará a cabo el 21 de este mismo mes para ver correr a Checo Pérez

Agencias/ México

Con el movimiento de Lewis Hamilton a Ferrari para la temporada 2025 de la F1, al parecer las demás piezas de los diferentes equipos también se modificarán y ahora quien podría sufrir parte de este flujo es Checo Pérez, y quien revela detalles del contrato del mexicano es Christian Horner, quien resuelve la duda si el tapatío se queda o no en Red Bull.

Checo Pérez es un referente de Red Bull, y ahora el mexicano podrá correr el siguiente Gran Premio de China, el cual se podrá ver a través de la señal de Fox Sports Premium en México. Pero la gran incógnita es si el mexicano seguirá con la marca energética o no, y quien da detalles del contrato del jalisciense es Christian Horner, el jefe de la escudería

Christian Horner siempre ha defendido a Checo Pérez a capa y espada, de hecho, en la temporada pasada cuando todo pintaba para que el conductor tuviera una de sus peores campañas, el jefe de Red Bull los respaldó y como consecuencia de ello el equipo logró el 1-2. Es por ello que ahora este personaje revela detalles del contrato del mexicano con su equipo.

¿Cuáles son los detalles que Christian Horner reveló sobre el contrato de Checo Pérez?

f768x1 94504 94631 5050

De acuerdo con una entrevista que dio Christian Horner, el jefe de la escudería de Red Bull indicó para Sky Sports F1 donde el jefe del equipo señaló que el mexicano tiene la prioridad, pero aún restan por correr muchas fechas, y a eso se le suma que todavía tienen que planificar el próximo año; además que este peso pesado de la marca energética quiere llevar la situación con calma, más allá de que el mismo tapatío recién haya expresado su deseo de que el contrato que tiene fuera indefinido.

¿Cuándo corre de nuevo Checo Pérez?

 

Recuerda que el Gran Premio de China iniciará desde el viernes 19 de abril con los entrenamientos libres en punto de las 5:30 horas tiempo del centro de México, la clasificación de sprint será este mismo día en punto de las 09:30 horas. El sábado 20 se llevará a cabo la carrera sprint en punto de las 05:00 horas, la Clasificación principal también se lleva este día en punto de las 09:00 horas y la carrera principal será el domingo 21 de abril en punto de las 09:00 horas con 56 vueltas.

Información de El heraldo de México