29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estrella de Real Madrid tuvo inesperada reacción tras el gol de Chicharito Hernández con Chivas

f425x230 94352 108334 5050

Chicharito Hernández volvió a meter gol con las Chivas y no pasó desapercibido con uno de sus excompañeros en el Real Madrid.

Agencias/ México

No cabe duda de que Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los mejores futbolistas que México ha dado al mundo y no es de sorprender que haya formado importantes amistades en el camino, de hecho, una estrella del Real Madrid tuvo una inesperada reacción tras su gol con Chivas, aquí te contamos los detalles.

Chicharito Hernández regresó a Chivas para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras haber conquistado Europa y la MLS, aunque no ha alcanzado su mejor nivel porque estuvo varios meses sin jugar por una lesión en la rodilla, además, algunos consideran que la edad comienza a ser un factor importante.

No obstante, y a pesar de que tardó un poco, Chicharito Hernández ya metió su primer gol desde que volvió a México, fue el pasado sábado 6 de abril para abrir el marcador ante Puebla en el marco de la Jornada 14 del torneo; evidentemente el histórico atacante celebró con euforia.

 

Posteriormente, el video del gol fue publicado en redes sociales y algún usuario se percató de que Luka Modric había visto la jugada para darle like, lo que significa que Chicharito no solo trajo reflectores en el ámbito nacional, sino también a nivel mundial y es que el croata fue uno de sus grandes amigos en el Real Madrid.

¿Cómo le fue a Chicharito Hernández en el Real Madrid?

En este punto es importante recordar que Chicharito Hernández llegó al Real Madrid en 2014, cuando Luka Modric ya llevaba dos años en el club blanco y el mexicano ha mostrado su admiración por el croata en cada oportunidad que ha tenido.

“¿Los tres mejores jugadores con los que he jugado? Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Ryan Giggs”, explicó Javier.

Llama poderosamente la atención que Chicharito Hernández estuvo en la plantilla del Real Madrid que ganó el Mundial de Clubes en 2014, aunque no jugó, tampoco pudo conquistar la Champions League, sin embargo, uno de sus goles más recordados en España es el que le hizo al Atlético de Madrid en cuartos de final.

En total, Javier disputó 33 partidos con el Real Madrid, aportó nueve goles y nueve asistencias, según datos del sitio especializado Transfermarkt, no fue un paso tan destacado, pero le dio para hacer buenos amigos.

Información de El heraldo de México