30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Barcelona podría irse a la quiebra por MILLONARIA deuda que deben pagar a Leo Messi

Barcelona

¿Podrían estar en problemas? El Barcelona podría irse a la quiebra por una millonaria deuda que le tienen que pagar a Leo Messi, está es la cifra que le deben.

Agencias/ México

¡El argentino sigue siento tema económico! El Barcelona podría irse a la quiebra por una millonaria deuda que le tiene que pagar a Leo Messi y te traemos todos los detalles sobre la cifra que le deben.

Mientras que Leo Messi está tranquilo jugando con el Inter Miami de la MLS, el Barcelona sigue mirando al pasado haciendo cuentas económicas y es que podrían irse a la quiebra pues le deben una millonaria deuda al jugador argentino.

Barcelona 2

Leo Messi y su contrato siguen pasando factura en el Barcelona y es que todavía hay pagos entiendes con una cifra bastante elevada, lo que podría provocarle al equipo español una millonaria deuda, ya que aún le queda tiempo para saldarla.

¿Cuál es la millonaria deuda que el Barcelona le debe a Leo Messi?

Luego de los límites salariales al final del mercado en el invierno pasado, el Barcelona bajo a la cifra de los 204 millones de euros permitidos y se dice que hay varias razones, como el hecho de que diversos contratos fueron diferidos en la pandemia y siguen contando en una entidad donde el nombre de Leo Messi es historia.

Es así como se puede entender como llegó el Barcelona a esa situación y es que siguen abonando al respectivo sueldo de Leo Messi, pues tienen una millonaria deuda con el argentino, ya que desde el 2021 se le deben 52 millones de euros que siguen pasando factura en el límite de sueldos que se puede gastar el equipo culé en el mercado.

“Con Messi tenemos pagos pendientes hasta el 2025… Se le debe diferimiento de masa salarial que pactó con la anterior junta. Se le paga religiosamente”, fueron las palabras de Joan Laporta, el año pasado.

¿El Barcelona se podría ir a la quiebra por la millonaria deuda que le deben a Leo Messi?

Barcelona 3

Se habla de una posible quiebra del Barcelona por la millonaria deuda que le deben a Leo Messi, sin embargo, siendo uno de los mejores equipos del mundo están trabajando por recuperarse de este golpe económico que ha provocado que esté en la cifra de los 204 millones de euros para invertir en sus jugadores de plantilla, misma razón por la que en el verano no se esperan caras nuevas en el equipo.

SC

Información de El heraldo de México