29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Clásico Nacional, dominado por América! ¿Cuántos goles le ha hecho a Chivas en los últimos juegos?

Clásico Nacional 1
El América domina los antecedentes del Clásico Nacional ante Chivas y te traemos la información sobre cuántos goles han hecho las Águilas en las últimas 8 ediciones.
Agencias/México
Esta semana es de Clásico Nacional y es que el América y las Chivas se enfrentarán dos veces en los próximos días, en la Concachampions y en la Liga MX, por lo que debes saber que las Águilas dominan en el historial, mira cuántos goles le han metido al Rebaño en las últimas 8 ediciones.

El Clásico Nacional entre América y Chivas es uno de los más pasionales y casi nunca queda a deber, pues en las últimas 8 ediciones sólo se han dado dos empates que terminaron con las porterías en ceros.
Esta semana se vivirá una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas en la Liga MX, por lo que te traemos el historial de las últimas 8 ediciones que está dominado por las Águilas y cuántos goles le han hecho al Rebaño.
El dominio del América en Clásico Nacional, ¿cuántos goles le ha hecho a Chivas en los últimos 8 juegos?
El América domina el Clásico Nacional ante Chivas en las últimas 8 ediciones de la Liga MX y es que ha ganado cinco encuentros, empatado dos y perdido, en los cuales le ha anotado un total de 15 goles, mientras que sólo ha recibido seis tantos.

 Clásico Nacional 2

Además a esto se suma que la semana pasada ambos equipos protagonizaron un Clásico Nacional más pero fuera de la Liga MX y es que América y Chivas se enfrentaron en los octavos de final de la Concachampions y las Águilas se llevaron la victoria en el partido de vuelta por un marcador de 3-0 y esta semana disputarán el encuentro de vuelta.

¿Cuándo es el Clásico Nacional entre América y Chivas esta semana?
Esta semana se vivirán dos intensos partidos del Clásico Nacional entre América y Chivas, uno en la Concachampions y otro en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que te dejamos toda la información para que no te pierdas ninguno.

Clásico Nacional 3

Miércoles 13 de marzo

América vs Chivas: 8:30 de la noche en el Estadio Azteca

Sábado 16 de marzo

Chivas vs América: 9:05 de la noche en el Estadio Akron

SC

 

 

Información de El heraldo de México