18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los golfistas mexicanos que competirán en el Mexico Open at Vidanta

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

El golf mexicano continúa creciendo a pasos agigantados, tanto en la rama varonil como en la femenil, incluso se podría decir que, en la actualidad, vive el mejor momento de su historia.

Con la obtención de su tarjeta para poder participar en la temporada 2024 del PGA Tour, Raúl Pereda escribió su nombre en una muy selecta lista de golfistas tricolores que han formado parte del máximo circuito.

El primer objetivo del veracruzano llegó rápidamente en el calendario: poner el alto el nombre de nuestro país en el Mexico Open at Vidanta 2024.

No obstante, Raúl no será el único que compita en el torneo de Puerto Vallarta ante el apoyo del público local, ya que estará acompañado por siete compatriotas que intentarán evitar que el estadounidense Tony Finau vuelva a levantar el trofeo.

Álvaro Ortiz, Antonio Safa, Omar Morales, Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón, Santiago de la Fuente y Sebastián Vázquez completan la lista de mexicanos en el Mexico Open at Vidanta 2024.

Cabe resaltar que cinco participarán como profesionales (Cazaubón, Díaz, Ortiz, Pereda y Vázquez), mientras que tres lo harán como amateurs (De la Fuente, Morales y Safa).

Todo está listo para que los golfistas mexicanos continúen siendo relevantes en el golf a nivel internacional, el Mexico Open at Vidanta 2024 es una gran oportunidad y, al mismo tiempo, su prueba de fuego para demostrar la calidad que hay en México.