28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Canelo Álvarez podría tener importantes rivales para el 2024 ¿Está Benavidez?

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ya tendría confirmados a dos posibles rivales de gran renombre para este 2024, y al parecer David Benavidez deberá esperar un poco más

Agencias

México

El boxeo mexicano tiene como su máximo exponente en pleno 2024 a Canelo Álvarez quien es el vigente Campeón Absoluto de las 168 libras y que al parecer ya tendría dos peleas para este 2024, pero muchos se preguntan por qué ha evitado a David Benavidez y quiénes son los dos importantes rivales para el presente año.

David Benavidez ha estado buscando la manera de subiré al ring con Canelo Álvarez, pero sin mucho éxito, y desde que el mexicano se convirtió en el Indiscutido de los Supermedianos, el Bandera Roja no se ha cansado de provocarlo junto con su equipo y con su padre, pero sin éxito; ahora en pleno 2024, al parecer ya están confirmados los dos rivales y de muy importante nivel que se podrían medir ante el pelirrojo.

Canelo Álvarez es el rival a vencer dentro de las 168 libras, y David Benavidez es uno de los principales retadores que ha estado buscando un combate contra el mexicano, pero sin mucho éxito. Es por ello que, ya estarían en el radar del equipo del pelirrojo dos rivales importantes para medirse contra él este 2024.

¿Quiénes son los posibles rivales de Canelo Álvarez para 2024?

Canelo Álvarez 2

De acuerdo con la información que circula en diferentes medios de comunicación, el 2024 será un año muy movido para Canelo Álvarez, quien es el Rey y Campeón Absoluto de las 168 libras, puesto que ya se han confirmado hasta el momento a dos posibles rivales, se habla de Jermall Charlo y Terrence Crawford, con esto se da por hecho que, David Benavidez seguirá esperando su momento.

David Benavidez deberá seguir esperando en la banca hasta que sea llamado por el personal del tapatío, quien al parecer lo seguirá evitando, y de acuerdo con palabras del mismo pelirrojo, dicha contienda no le aporta nada a su carrera como boxeador profesional, ya que el Bandera Roja ha cometido algunos errores en su corta trayectoria como pugilista.

¿Por qué el Canelo Álvarez ha evitado a David Benavidez?

Apenas hace unos años, el nacido en Jalisco pudo declarar que, no es que esté evitando o no al Mexican Monster, sino que dicha contienda no le aportaría nada, y apenas en diciembre de 2023 luego de que el mexicoamericano derrotará a Caleb Plant, Saúl Álvarez fue cuestionado si ahora sí se mediría ante Benavidez, y las palabras del mexicano fueron: “Yo soy el Absoluto de los Supermedianos, y yo elijo contra quien quiero pelear”.

Información de El heraldo de México