23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reta FC, el equipo de "Tecatito" Corona, Raúl Jiménez y Mirrey TV

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que lanzaran en redes sociales el video donde se veía a Raúl Jiménez posando en una sesión fotográfica, La People's League no tardó en anunciar al equipo que confirman "Tecatito" Corona, Raúl Jiménez, Mirrey TV y Ramón Villa.

Reta FC será el nombre del nuevo club de los jugadores de Rayados y del Fulham. Ellos están acompañados por el streamer Patricio Escámez mejor conocido como Mirrey TV, quién desde hace un tiempo ha buscado profesionalizar los esports en el país.

Además, estará Ramón Villa, creador de contenido quién tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y 25 mil en Twitch.

En el video publicado en Instagram, se ve a estos personajes interactuando y platicando de lo que será su participación en este proyecto que arrancará a inicios de 2024.

"¿Cómo están hermanos? Nos están invitando a La People's League como presidentes de un equipo. Jalan, para darle unas clases a unos muertazos", expresó Raúl Jiménez a sus compañeros de equipo.

A lo que "Tecatito" le preguntó a Mirrey TV: "¿Jalas a unas retas?" El streamer sin pensarlo le contestó: "Yo jalo, ya sabes".