29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No quieren jugadores del Barcelona partido ante América

 

 

 

 

 

 

 

AGENCIAS

CDMX

El diario Sport reportó que los futbolistas culés ya le hicieron saber su postura tanto a la directiva como al entrenador Xavi Hernández, a lo que la respuesta fue que se les daría una prima de 100 mil euros a cada jugador.

El juego amistoso ante el América sería sólo un día después de que se dispute el choque ante el Almería de LaLiga, último antes del parón invernal. Los culés vuelven al torneo español el 3 de enero ante Las Palmas.

En lugar de tener unos días de descanso, tendrán que tomar vuelos de ida y regreso que llegan a durar casi 14 horas cada uno y disputar el compromiso, lo que sienten puede provocar lesiones, algo de que ha batallado el equipo esta temporada.

El Barcelona recibirá 4 millones de euros por el partido, razón por la que lo aceptaron.

El vicepresidente deportivo del equipo, Rafa Yuste, dijo a Sport que ha disposición del cuerpo técnico para este partido.

"Xavi es un hombre que hace familia y es un hombre de club. Lo entiende. Sabe que el amistoso en Dallas es importante económica y socialmente. Tenemos muchos aficionados allí. Ya hemos hecho viajes a Australia y no ha pasado nada. Agradezco a Xavi la predisposición que siempre tiene con el club", declaró.

Para el América, el juego es cuatro días después de la Final del Apertura 2023, si es que alcanzan dicha ronda.