29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"Conejo" Pérez se despide de Cruz Azul

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Es un hecho. Óscar "Conejo" Pérez abandonará la Directiva Deportiva de Cruz Azul. A través de redes sociales, la Máquina dio a conocer la noticia.

"Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos", escribió el Club.

Y es que, tras quedar fuera del Apertura 2023, Cruz Azul empezó a movilizarse para hacer cambios en su plantilla. Por ello, el equipo le dio las gracias al "Conejo" Pérez.

Fue el pasado catorce de enero cuando Pérez llegó a la directiva de la Máquina. Ahí, coincidió con figuras como Ricardo "Tuca" Ferretti y Joaquín Moreno.

Tras su salida, ¿qué dijo el "Conejo" Pérez?

Después de oficializarse su salida de Cruz Azul, Pérez escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. Ahí, agradeció a la Máquina y sentenció que no es un "adiós", sino un "hasta luego".

"Ahora iniciaré una etapa de preparación y cursos con el apoyo de la Institución para quizás, en un futuro, apoyar desde nuevas trincheras. Y como lo señalan, no es un adiós, sino un hasta pronto", externó el exdirectivo.