29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La apertura de Veracruz 2014 será espectacular: Harry Grappa

 

Redacción/Boca del Río.- El presidente de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Harry Grappa Guzmán, invitó a los veracruzanos a formar parte como voluntarios de las ceremonias de inauguración y clausura de Veracruz 2014.

Subrayó que la celebración de la justa le permitirá al estado vincularse, hermanarse en representación del país con las regiones de Centroamérica y del Caribe.

“Esta es la gran convocatoria que hemos estado esperando todos los veracruzanos, esto es vivir, compartir e inspirar los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, son la justa deportiva más importante en proyección para México”.

“Son la magna fiesta para todos los veracruzanos y en esta ocasión como los mejores anfitriones gracias al ascenso en calidad, modernidad, atractivos y prestigio de la abundancia de nuestra tierra”, dijo.

Añadió que se busca integrar a la sociedad de la región “a través de la competencia del mutuo respeto, disciplina y vida saludable, por ello la convocatoria abierta y los propios veracruzanos sean los que hagamos la fiesta deportiva de los centroamericanos”.

“Será espectacular ‘Vuela Veracruz’, la más vistosa, amistosa y mejor organizada, la más redituable en promoción, ingresos, desarrollo regional y la más inolvidable, emotiva jamás vista, pues más de 20 mil competidores estarán nuestra casa”, subrayó.

Grappa Guzmán destacó el gran talento que existe entre la población veracruzana, al referirse a la convocatoria para las ceremonias de inauguración y clausura, quienes acumularán 100 horas de labor y de ensayos.

Destacó que el lanzamiento de la convocatoria para sumar voluntarias es una grandísima oportunidad para vivir una formidable experiencia y para servir a Veracruz.

 “Los voluntarios estarán coordinados por la empresa internacional Animal INC especializada en este tipo de espectáculos masivos.