18 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Samurái se gana el respeto de Pentagón júnior

Fernando Hernández/Xalapa.- Samurái ya se ganó el respeto del rey del strong style, Pentagón júnior.

El luchador xalapeño venció en su reciente confrontación al gladiador de Triple A mediante un contundente movimiento de córner suplex en lo más alto del esquinero. En un par de semanas contenderán en un mano a mano por el honor.

Unos relevos australianos donde el técnico local se acompañó por Vengador Radioactivo y Australian Suicide, mientras que el rudo hizo lo propio con El Demasiado y Crazy Man, que no desentonaron en su afán de violencia sobre el oponente.

Samurái aguantó candela. Fue severamente castigado por el enmascarado que vive con “Cero Miedo”. Desde las desnucadoras al estilo strong style, hasta sendas patadas en la espalda que sonaban huecas en el costillas del esteta.

Pero cuando más grave pudo ponerse el asunto fue cuando el xalapeño proyectaba un lance entre segunda y tercera cuerda, para ser recibido por Pentagón con un sillazo en el cráneo.

A pesar de eso se levantó para doblegar al enemigo.

“Lo reconozco como luchador y sé que tiene buenos castigos, pero no se da cuenta que yo también tengo lucha a ras de lona, aérea y la modalidad que él guste”.

“Sé llaveo, contrallaveo, lucha como la que él dice (strong style); a mí no me importa el estilo de lucha que tenga”.

“Castigos también yo los sé aplicar, desgraciadamente se me ha escapado para aplicárselos, pero en la primera vez que nos enfrentamos ya sintió mi llaveo”, expresó Samurái.

Se dijo agradecido por la oportunidad que Independencia Total le ha dado a los elementos locales para medirse a gente de Triple A.

“En Xalapa también se tose y tiene piedras para que los de México también se pueda tropezar con ellas”, sentenció.

Mientras, Pentagón júnior declaró que le dio la oportunidad al Samurái porque tiene agallas.

“Es un luchador xalapeño muy bueno, tiene patas para gallo, como él yo empecé, entonces por qué no darle una oportunidad y enfrentarnos en un mano a mano y que la gente vea que hay calidad en Xalapa”, comentó.

Agradeció a Dios y a la gente por expresarle así su cariño en apenas dos domingos que se ha presentado en la capital veracruzana.

“Es gracias al trabajo, no a que ande de barbero con la gente, y a pesar de que soy rudo la gente ve mi trabajo y le gusta”, concluyó.