AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
José Misael, hijo de Jesús Corona, ya fue separado y tendría un pie fuera de Cruz Azul tras el incidente en el que se vio involucrado anoche.
El guardameta de la Sub 20 celeste le pegó a un guardia de un edificio de departamentos durante una reunión luego que el elemento de seguridad se acercó para brindar apoyo pues el futbolista discutía con su novia.
Por esa razón, el arquero ya fue separado y no estará considerado para los venideros compromisos del club mientras la directiva analiza si decide terminar el vínculo laboral.
Por su parte, como lo adelantó CANCHA, la futbolista Nailea Vidrio desmintió que estuviera involucrada en el incidente.
"Respecto a lo que pasó ayer en la tarde/noche, y que está circulando en redes, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos medios", explicó la jugadora de Cruz Azul Femenil.
"Estaba presente, sí, porque fue en las áreas comunes de donde vivo".
Cruz Azul mandó un comunicado de prensa en el que refiere que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata tras lo ocurrido ante la presencia de integrantes de los equipos juveniles.