EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Todo parece indicar que la novela entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y el equipo Green Bay Packers llegó a su final. Según fuentes en Estados Unidos, su nuevo destino está en Nueva York con los Jets.
Desde hace tres años, la relación entre Aaron Rodgers y los altos mandos de los Packers no es la mejor. En el 2020, la llegada del joven Jo rdan Love fue un golpe al ego y a la mentalidad del veterano que fue campeón en 2011 del Super Bowl al derrotaron a los Pittsburgh Steelers y desde entonces, comenzaron los rumores de una posible salida de la institución.
En las últimas temporadas, Rodgers cayó dos veces en final de conferencia y otra en ronda divisional, alguna vez por culpa de los equipos especiales, y otra por su culpa al tomar malas decisiones en momentos clave.
Al finalizar la última temporada, el mariscal de campo declaró que iba a tomarse un tiempo para pensar a profundidad qué hacer con su futuro, y los Jets de Nueva York fueron la franquicia que más se interesó en hacerse de sus servicios. Primero viajaron a Green Bay para entablar conversaciones con Rodgers, y luego fue él quien viajó a la Gran Manzana para conocer más a fondo el proyecto del equipo.
Según Dov Kleiman, ya es oficial que la leyenda de los Packers tomará un nuevo camino en su carrera y será con los Jets.