23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hernán Cristante ahorcó a auxiliar del Atlético de San Luis

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de una acción reprobable por parte del estratega argentino Hernán Cristante, quien al finalizar el juego ante Bravos de Juárez y Atlético de San Luis ahorcó a un miembro del cuerpo técnico de los potosinos.

La acción que provocó la expulsión del exjugador de Toluca por parte del árbitro Óscar Macias, ocurrió tras una fuerte discusión entre Gustavo da Silva y Hernán Cristante, quien lo tomó del cuello y tuvo que ser separado por jugadores.

Ante lo sucedido el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine en conferencia reconoció que después de la acción los involucrados se pidieron disculpas.

"Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos".

El arranque de Hernán Cristante ya había tenido un capítulo previo en el Clausura 2018, en aquella ocasión el técnico argentino que dirigía al Toluca tomó del cuello a Miguel Herrera en la cancha del Estadio Azteca.