EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
La Liga MX vivió una semana soñada con la llegada a sus filas de dos figuras del futbol mundial, Dani Alves y Jennifer Hermoso, dos referentes que en opinión de Guillermo Almada, actual estratega de los Tuzos del Pachuca servirán para enaltecer el futbol mexicano.
"Tanto en la Liga Femenil como en la varonil son jugadores de mucha trayectoria que aportan mucho y enaltecen la liga mexicana, la jerarquizan".
El entrenador uruguayo agregó que la trayectoria de ambos hará disfrutar a los aficionados mexicanos y extranjeros, quienes verán ambas competencias con mayor expectativa.
"Está de más la trayectoria que tienen ambos y el aporte que va a ser no solo a la afición que está en México sino la afición que mira en otros países. Seguramente va a ser un aliciente y un atractivo y obviamente enaltece las dos ligas este tipo de jugadores".
Dani Alves ya cuenta con su visa de trabajo y podría estar disponible para hacer su debut con Pumas ante Mazatlán, por su parte Jennifer Hermoso trabajará por separado unos días para tomar ritmo con Pachuca.