9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Canelo sigue despotricando contra Golovkin: "odio a ese hijo de..."

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Saúl Álvarez continúa calentando al tercera pelea con Gennady Golovkin, la cual se realizará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Desde el primer cara a cara, el mexicano ha manifestado en varias ocasiones el coraje que le tiene al kazajo.

En entrevista con "TMZ Sports", el Canelo volvió a ser cuestionado sobre lo que ha hablado GGG en el pasado, por lo que el mexicano contestó: "Él no es honesto, es un maldito idiota. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Hablas mucha mierda de mi", manifestó.

El campeón unificado de peso supermedio se mantiene en la postura que Golovkin es un "doble cara", "Él dice, 'lo respeto, a su carrera', pero en otra parte dice, 'Es un boxeador vergonzoso, pone en vergüenza al boxeo mexicano', y es por eso que odio a ese hijo de put…", arremetió el púgil nacional.

Saúl Álvarez, que tiene un récord de 57 triunfos (39 por KO), dos empates y dos derrotas, ha manifestado que quiere terminar este combate antes de los 12 rounds. Y aunque se dice enfocado en esta pelea, también piensa en una futura revancha contra Dmitry Bivol.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO