9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rams con el sueño de ser bicampeones de la NFL

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Los Ángeles Rams son los actuales campeones de la NFL y decidieron visitar México, país que cuenta con más de 48 millones de aficionados a la mejor liga de futbol americano en el mundo.

El equipo californiano realiza un tour por tierras aztecas para presumir el Vince Lombardi que consiguieron el pasado mes de febrero en el Súper Bowl LVI al derrotar a los Cincinnati Bengals. El traer consigo el trofeo es un hecho histórico, ya que nunca un vigente campeón había visitado México junto con su título.

Entre las figuras de los Rams que forman parte del tour está el linebacker Justin Hollins, quien sueña con volver a tener un Vince Lombardi para la próxima campaña, "Definitivamente que sí, eso esperamos y es algo que nos hemos propuesto", comentó y recalcó que la fortaleza del equipo para la siguiente temporada es la competencia que hay en el equipo.

"Todos estamos compitiendo. Estamos trabajando mucho en equipo y en cada jugada para que salgamos a ganar cada partido y tengamos el camino que deberíamos hacia el objetivo".

Además de Justin Hollins, el histórico jugador del equipo Steven Jackson coincide en que el próximo año estarán en disputando el Súper Bowl gracias al trabajo de Matthew Stafford, "Hay un gran grupo y Stafford ha sido quien ha llevado a los Rams a ser lo que tenían que ser"

Los Rams están en México como parte del "International Home Marketing Area", que tiene el objetivo de tener una mayor internacionalización y comercialización de la NFL. Aficionados de la CDMX disfrutaron de eventos para conocer más del actual monarca de la NFL.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO