EL UNIVERSAL
GUADALAJARA
El Guadalajara en los trabajos de este viernes ya contó con el seleccionado nacional Roberto Alvarado, quien entrenó sin problema tras cerrar con el combinado de Gerardo Martino, el pase al mundial aunque fue un espectador más.
Quien no estuvo en el entrenamiento de este viernes y tampoco este sábado fue Alexis Vega, quien recibió un permiso especial para que reporte hasta el lunes a los entrenamientos de cara al partido de la fecha 13 ante el Toluca.
El permiso que tiene Vega obedece más a un descanso que necesitaba el jugador, luego del ajetreo que vivió entre viajes y minutos que jugó en la eliminatoria, el cuerpo técnico determinó al no tener encuentro este fin de semana y tomando en cuenta la carga que se viene, que se tomara unos días para tenerlo al cien por ciento.
En el entrenamiento de este viernes, Antonio Briseño antes de iniciar el entrenamiento en cancha, luego de hacer algo de ejercicio en el gimnasio, cuando se disponía a saltar al campo la nariz comenzó a sangrarle, por lo que no pudo arrancar de manera normal.
Fue unos minutos después cuando se incorporó al trabajo, con un tapón en la nariz y pudo desarrollar la mayor parte del entrenamiento. El jugador también ayer jueves tuvo un episodio similar y se someterá a un estudio para determinar qué le está causando este sangrado.