EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Uno de los seguidores más famosos que tiene el Atlas es Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, quien demostró su preocupación por la brutal bronca que ocurrió en el estadio La Corregidora en el partido entre el Querétaro y los Rojinegros.
El entrenador, quien el sábado pasado estuvo en la esquina de Julio César "Rey" Martínez ante Román "Chocolatito" González, mandó un mensaje a través de sus redes sociales en donde se ofreció para realizar algún apoyo económico a los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas.
Posteriormente, confirmó que se puso en contacto con la persona encargada del movimiento para ayudar a aquellas familias de los sujetos afectados para realizar un primer donativo económico, ya que la siguiente semana volverán a aportar una suma a la causa.
Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez, además de hacer historia en el boxeo, también son conocidos por sus acciones altruistas, ya que han apoyado a gente que requiere algún tratado médico o donativos para la Fundación Nariz Roja para niños con cáncer.