18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Disfruta Sergio Pérez en su kartódromo

 

 

 

 

 

 

 

 

El jalisciense estuvo de visita en su kartódromo de Guadalajara y rodó algunas vueltas junto a su hermano Antonio Pérez.

AGENCIAS

Guadalajara

Sergio Pérez se tomó un tiempo de sus vacaciones para regresar a las bases, convivir con otros pilotos y recargar pilas de cara a su segunda temporada con Red Bull.

El jalisciense estuvo de visita en su kartódromo de Guadalajara y rodó algunas vueltas junto a su hermano Antonio Pérez y la joven promesa de la Checo Pérez Academy, Jesse Carrasquedo Jr., de 14 años.

Checo disfruta sus vacaciones en tierras mexicanas, previo al inicio de los trabajos en Milton Keynes rumbo a la temporada 2022, año que también marcará el nacimiento de su tercer hijo.

En 2021 Pérez tuvo su mejor campaña en la Fórmula Uno al terminar cuarto lugar en el campeonato con 190 puntos y siendo pieza clave en la última carrera del año pasado para que su compañero Max Verstappen se proclamara campeón, superando a Lewis Hamilton.

Carrasquedo Jr. compitió en la Fórmula 4 y desde finales de 2020 también forma parte de la Campos Racing Academy, en España, donde reside.