17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Partido de la jornada 1 de Liga MX podría reprogramarse por contagios

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Se encienden las alarmas en la Liga MX a poco días del comienzo del Clausura 2022. Los equipos ya comienzan a cerrar sus preparativos para encarar un nuevo torneo, además, como ya es una costumbre a raíz de la pandemia, se hacen pruebas de Covid-19; sin embargo, uno de los equipos tiene serios problemas.

Los Tigres tienen hasta ocho contagiados, en la semana se ha dado a conocer los casos de Jesús Angulo, Carlos González y Carlos Salcedo, por lo que su compromiso ante Santos Laguna, programado para celebrarse el próximo sábado en el estadio Corona, está en peligro de posponerse debido a este posible brote.

Por el momento ni la directiva felina, ni la Liga MX se han pronunciado al respecto, además, el club ya no tendrá entrenamientos a puerta abierta para los medios de comunicación, mientras que sus conferencias de prensa las volverán a realizar de manera virtual.

Tigres cerró el 2021 con una cómoda victoria frente a Venados de Mérida en un partido amistoso disputado en el Volcán. Gignac, Quiñones, Venegas, Guerrero, Fulgencio y Dueñas se hicieron presentes en el marcador.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO