25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Corren Bucaneros a Antonio Brown tras abandonar partido

 

 

 

 

 

 

 

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

East Rutherford, Estados Unidos(02 enero 2022).- Antonio Brown fue expulsado de Tampa Bay después de que abandonara sin camisa el partido ante los Jets de este domingo.

El entrenador Bruce Arians informó después del partido, el cual ganaron los Bucaneros 28-24, que Brown estaba fuera del equipo.

"Ya no es un Buc", dijo Arians. "¿Está bien? Ese es el final de la historia. Hablemos de los chicos que salieron y ganaron el juego".

El colapso de Brown se produjo al final del tercer cuarto con Tampa Bay perdiendo 24-10. Pareció animado mientras hablaba con su compañero de equipo Mike Evans cuando se quitó las almohadillas, la camiseta, los guantes y la camiseta, arrojó ambos a las gradas, y luego caminó con el torso desnudo por la línea lateral y hacia la zona de anotación. Luego saludó a los fanáticos mientras trotaban a través de la zona de anotación y hacia el túnel en el MetLife Stadium.

Pareció ser una muestra de frustración por parte de Brown, quien tuvo tres recepciones para 26 yardas.

De acuerdo con el periodista Jay Glazer, de Fox, Arians quiso que Brown entrara al partido, a lo que éste se negó un par de veces, por lo cual el entrenador le dijo que se fuera, lo que desató la ya viral escena en las redes sociales.

Brown fue suspendido el mes pasado por tres juegos por violar los protocolos Covid-19 de la liga. También tiene un historial de problemas de conducta personal y comportamiento extraño.