23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Cuándo y dónde ver el Pumas vs Atlas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas y Atlas se enfrentan este jueves en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2021. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario.

Los Rojinegros son los mejores posicionados de los cuatro semifinalistas, por lo que tuvieron la oportunidad de escoger los días para disputar sus encuentros, y de manera sorpresiva decidieron hacerlo en jueves y domingo; normalmente los que escogen primero lo hacen miércoles y sábado para tener un día más de descanso en caso de una hipotética final.

En caso de empate en el marcador global, los Zorros avanzarían por mejor posición en la tabla, por lo que los del Pedregal tendrán que salir esta noche a buscar llevarse una ventaja de casa.

Atlas tenía 17 años sin disputar una semifinal, desde el 2004, y curiosamente la última vez que lo hizo fue ante Pumas, en donde cayeron derrotados los de Jalisco, por lo que vienen por su revancha.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO?

Pumas vs Atlas

Día y hora: Jueves 2 de diciembre, 21:00 horas

Estadio: Olímpico Universitario

Transmisión: TUDN y Canal 5.

Breves de deportes

Ignacio Ambriz es nuevo técnico del Toluca

Después de su aventura por Europa, con el Huesca de la Segunda División de España, Ambriz ahora se hará cargo de los Diablos Rojos del Toluca, en sustitución de Hernán Cristante.

El club toluqueño anunció el nombramiento por un comunicado. "Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición".

Ignacio Ambriz se coronó en el Guardianes 2020 estando al frente de León y con el que logró llegar a la Final del Clausura 2019. También dirigió a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.

:::::::

Muere hijo del "Terrible" Morales

El exboxeador, Erik "Terrible" Morales, sufrió un duro golpe este miércoles, luego de reportarse el fallecimiento de su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien tenía 23 años.

Las razones de su deceso hasta ahora son desconocidas, pero fue el propio Morales quien compartió la información en sus redes sociales, al recordar a su hijo con una serie de mensajes acompañados de fotografías en donde desea su descanso.

"Mi chiquillo solo tenía 23 años!" y "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", fueron algunos de los mensajes que escribió.

:::::::

Mascarita Sagrada y el réferi Baby Richard serán homenajeados

El exluchador y réferi mexicano, Baby Richard, así como el original Mascarita Sagrada, serán homenajeados en la ciudad de Cuernavaca, por parte de las autoridades de la Comisión de Box y Lucha Libre local.

Tendrán la oportunidad de convivir con los aficionados a partir de las 16:00 horas, en la arena Cri- Crí, a un costado del mercado López Mateos. Como cerrojazo, se efectuará una función de lucha libre, siendo el marco ideal para el reconocimiento a estos dos personajes.

En el cartel estelar, Mascarita Sagrada hará pareja con Mini Oriental, para enfrentarse a Espectrito de Ultratumba y Mini Coco Amarillo. En la lucha semifinal, Hijo de Tigre Blanco, al lado de Astro Boy Jr. y Leyenda Dragón, se medirán a la tercia encabezada por Laberinto Jr., Relámpago de Plata y el Cometa.