8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pumas tuvo buen cierre y dará pelea en el repechaje

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas visitan la tarde de este domingo al Toluca, con el objetivo de llevarse una victoria del Estadio Nemesio Diez, la cual le permita a los universitarios meterse en la Liguilla.

El equipo de Andrés Lillini visita a los Diablos Rojos en duelo de repechaje, en un partido que podría darle a la afición de los capitalinos una nueva esperanza, o de plano, acabar con las leves aspiraciones de la pelea por el título del Apertura 2021.

Miguel España, exfutbolista y referente de los Pumas, considera que el cuadro de la UNAM no será presa fácil para los mexiquenses.

"Pumas cerró bien, en este tipo de competencia (reclasificación) lo importante no es llegar primero, sino cómo llegas. El equipo tuvo buen cierre, contra el Cruz Azul sacaron el coraje. Por ahí algunos partidos no lo habían hecho tan mal, además aún hay futbolistas que tienen que seguir con la adaptación, pero creo que Pumas dará buena pelea", declaró en charla telefónica con EL UNIVERSAL.

España, también exseleccionado nacional, recordó que al conjunto de Lillini le quitaron piezas tras la final contra León (Guardianes 2020) y aceptó que eso ha mermado el nivel del club, pero reitera que los universitarios harán buen papel ante Toluca.

"Salieron varios jugadores después de la final, después llegaron refuerzos que no fueron los óptimos, algunos han dado el chispazo. Para este partido seguro Pumas dará pelea", finalizó.

El partido del repechaje se disputará a las 17:00 horas en la casa de los dirigidos por Hernán Cristante.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO