28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul recuperó la memoria ante Xolos

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, sabía que este juego contra Tijuana era para sacar los tres puntos, como sea: "Lo importante era ganar, ante en Puebla como en Columbus, jugamos bien pero el resultado no fue acorde a lo que fue el trámite. Ahora dimos un saltito, nos metimos en los seis primeros, y nos falta un juego que será duro contra León. Había que ganar sí o sí y se mantuvo el cero".

Afirmó que "recuperamos la memoria en el saber sufrir. Nos adelantaron en los partidos anteriores y no supimos dar la vuelta. No nos pasó lo de Juárez que nos caímos en esa táctica fija. Hay que reinventarnos en esa parte, y seguro que somos un rival que no muchos nos van a querer ver en las finales".

El torneo ha sido parejo, "algunos dirán que es irregular, hoy más que nunca cualquiera le puede ganar a cualquiera, no se puede mantener el once por lesiones y viajes… Algo bueno hemos de estar haciendo, porque a pesar de tener dos juegos pendientes, estábamos en buena posición. Hay que cerrar bien".

Destacó que poco a poco sus hombres se recuperan en lo individual: "Luis (Romo), Orbelín (Pineda) no hicieron pretemporada, ahora poco a poco encuentran su nivel y el colectivo crece. Se ven mejor en lo individual y eso ayuda al equipo. Ahora apuntalaremos a Jonathan (Rodríguez), Rómulo (Otero), para tener a todos a punto a final del torneo".