28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anuncian el primer "Grand Prix" femenil en la Arena México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

Las grandes citas en el cuadrilátero para las "Amazonas" del Consejo Mundial de Lucha Libre no se acaban. Después de gozar un mes completo, el de agosto, dedicado a ellas en la Arena México, el pasado viernes encabezaron la segunda función de aniversario del CMLL, con triunfo para las campeonas nacionales de parejas, Lluvia y Jarochita, sobre Reyna Isis y Dark Silueta.

Con la llegada de octubre, inicia también una época especial para las mujeres, en el que se pone especial atención en la sensibilización de la población, respecto al Cáncer de Mama, así que las chicas luchadoras tendrán una cita especial el próximo 8 de octubre en la Arena México. Se trata del primer "Grand Prix" femenil, en el que se enfrentará un grupo de siete mexicanas con uno de igual número, con origen extranjero.

A la chilena Stephanie Vaquer y la panameña Dallys, las únicas foráneas con presencia reciente en las funciones del CMLL, se unen las niponas Tsukasa Fujimoto, Tuskushi y Momo Kohgo, además de las costarricense Sonya, y la estadounidense Avispa Dorada. Por el bando nacional aparecerán las experimentadas Marcela, Amapola y Princesa Sugehit, guías perfectas para Lluvia, Jarochita, Reyna Isis y Dark Silueta.