18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Herrera critica al arbitraje, ahora con Tigres

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

TOLUCA, MEX.

Para no perder la costumbre, Miguel Herrera señaló al arbitraje como la causa para que su equipo, los Tigres, perdieran ante los Diablos Rojos. "Me deja tranquilo, hicimos un gran partido, pero cuando mejor jugábamos nos condicionaron con un penalti, dos amonestaciones, a nosotros nos sacan las tarjetas muy rápido y al otro lado no pasa lo mismo", dijo el "Piojo".

El técnico indicó que la expulsión a Pizarro, se pudo evitar. "Lo de Guido, lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende, el penalti fue inexistente y una jugada antes que no se revisa una falta. Un faul hizo Guido y lo amonestó luego, luego… Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego".

Aceptó que su equipo "no estuvo tan derechos en la conclusión de las jugadas. Me deja tranquilo, estuvimos metiendo y generando. Estábamos haciéndolo bien, pero vino esa jugada donde tapan a Nahuel y viene el gol… No fue una jugada de mano a mano. Estábamos modificando cuando te cae el gol…".

Aseguró que la filosofía en Tigres, no es dejar jugar al rival: "Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, hoy no hubo hasta que nos expulsaron a un jugador, mientras estuvimos once contra once, tuvimos mejor llegada, pero vino este desbarajuste, sale un expulsado y tienes que ir a apretar, a buscar el resultado, no te sirve de nada tener un equipo bien parado si no tienes el resultado".

Justificó que no se utilizara a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que ni siquiera viajaron a Toluca: "Los franceses venían con un trajinar muy fuerte, no estaban para el juego, no íbamos atraerlo para lesionarse. Los dos estarán para el siguiente juego".