20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La falta de gol no preocupa en Tigres

 

 

 

 

 

 

El estratega Miguel Herrera comentó que se mantiene tranquilo ante la sequía de anotaciones y aseguró que es algo normal debido a la ausencia de un delantero fijo.

EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO

A falta de un solo juego para que Tigres termine su gira de pretemporada por los Estados Unidos, a Miguel Herrera no le preocupa la falta de gol que presenta la plantilla.

El 'Piojo' destacó que esto se debe por la falta de un delantero fijo, esperando que con la incorporación de Carlos González y el regreso de André-Pierre Gignac tras los Juegos Olímpicos, la situación se resuelva ya dentro del Apertura 2021.

No, porque sabemos que faltan André y Carlos que son realmente las puntas de lanza de este equipo y tenemos al joven 'Toro' que lo está haciendo bien. Estamos improvisando un poquito más a Nico (López) ahí en punta porque no tenemos un referente, pero me ocupa más que el equipo tenga esa llegada, de que la gente que venga son jugadores de área y seguramente esas llegadas las van a terminar metiendo en gol", confesó en entrevista.

El estratega adelantó su once inicial para enfrentar al Austin FC, mismo que no contará con Luis Quiñones tras una molestia en la rodilla que lo tendrá en estudios cuando regresen a la ciudad de Monterrey.

Mañana arrancamos con Nahuel, Ávalos, Reyes, Ayala, Venegas; Rafa, Guido, Vigón, Nico, Aquino y Adrián Garza. Luis tiene molestias en la rodilla no lo vamos a usar, prefiero que le hagan un buen estudio para saber qué es lo que tiene y tratar de cuidarlo bien. Queremos llegar con el equipo completo al inicio del torneo, entonces, ya regresando le haremos unos estudios. Es una molestia que ya la tenía marcada en la parte del tendón rotuliano de la rodilla, lo vamos a dejar descansar", sentenció.