26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO promete recompensa para toda la delegación mexicana

 

 

 

 

 

El Presidente de México también anunció que para los deportistas que obtengan medalla en Tokio, habrá un incentivo especial

EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que su gobierno estará atento a todo lo que necesite la delegación mexicana desde que emprendan el viaje a Tokio hasta que vuelvan a territorio nacional después de su participación olímpica.

Vamos a estar pendientes, dándole seguimiento a todo lo que tenga que ver con las necesidades de la delegación que nos representa”, señaló el titular del poder ejecutivo.

Como lo anunció a principios de junio, López Obrador reafirmó que al final de la justa olímpica, todos los integrantes de la delegación olímpica incluyendo médicos y entrenadores, serán recompensados.

Aunque no es lo principal, quiero decirles que a su regreso, nos vamos a volver a reunir y todos van a recibir una recompensa del gobierno que represento y algo especial para los que nos traigan medallas”, aseveró.

López Obrador recalcó que más allá de cualquier incentivo que su gobierno otorgue; la mayor recompensa para los atletas será representar a México en la justa olímpica.

La gran recompensa es representar a México con mucha dignidad, poder en el podio escuchar nuestro himno nacional con mucho orgullo y gritar: “Viva México”, concluyó.