19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Toluca destaca la paciencia ante Cruz Azul

 

 

 

 

 

 

EXCELSIOR

TOLUCA

Toluca logró una ventaja de 2-1 en la ida de los cuartos de final ante Cruz Azul, a pesar de ser un envión anímico, el portero escarlata Luis García, es consciente de que la serie no está definida y aún falta la vuelta el próximo sábado 15 de mayo.

Cruz Azul ya se inconformó en la Comisión de Arbitraje.

"Aun teniendo la ventaja, es importante ir y hacer un buen partido para obtener el resultado que nos pondría en semifinales. El equipo está muy bien mentalmente. Desde León creo que levantamos anímicamente, estamos muy unidos y muy comprometidos de sacar esto adelante”, señaló el arquero.

García Palomera tuvo intervenciones puntuales en el repechaje ante León, así como en el duelo ante La Máquina, por lo que la seguridad y confianza en la defensa ha aumentado dentro del plantel y quieren demostrarlo en un mítico Estadio como el Azteca.

“Me siento contento. Creo que es importante la seguridad atrás de todos mis compañeros. Hicieron un gran esfuerzo. Tuvimos esa paciencia de hacer un muy buen partido y tenemos que repetirlo, allá también. Siempre va a ser una motivación extra para uno, pues el Azteca en uno de los estadios más bonitos de México y con mucha historia”, dijo.